CURSO DE PINTURA EN GRAN FORMATO

Impartido por Desi Civera Tejero.

Durante este curso podrás adquirir las destrezas necesarias para pintar sobre un soporte de grandes dimensiones utilizando la técnica de pintura acrílica. Aprenderemos a sintetizar y estructurar, pero sobre todo a perder el miedo a los grandes formatos.
Mediante pintura figurativa, trazos sencillos y planos de color realizaremos una obra de dimensiones de 1.50m x 1.80m usando instrumentos como rodillos y brochas de gran tamaño.
Este taller está estructurado en 6 sesiones de 3 horas cada una. Las dos primeras clases se centrarán en realizar una puesta en común acerca del tema que vamos a tratar y a trabajar los bocetos previos a la ejecución de la pintura. Las cuatro siguientes estarán dedicadas a la realización de la obra con el fin de ser expuesta.

Precio del curso: 180€.

Duración: Desde el 25 de Abril hasta el 13 de Junio de 2014 (ambos inclusive).

Horario: Viernes de 18:00 a 21:00.

Materiales: Los materiales para este curso estarán proporcionados por El Enclave Academia de Arte.

Evaluación:
Es necesario cubrir un 80% de asistencia para la obtención del certificado. Serán tomadas en cuenta causas válidas de ausencias, así pues los estudiantes deberían informar a la academia de su falta lo antes posible. En el caso de que un alumno no consiga asistir al número de clases necesarias puede reincorporarse al siguiente curso y completar, bajo la aprobación del profesor, los trabajos necesarios para la superación del curso.

Espacio de trabajo y de almacenamiento:
Los alumnos de este curso podrán disponer del espacio de la academia fuera del horario de clases en función de la disponibilidad. Dispondrán también de espacio de almacenamiento para dejar sus materiales.

Exposición final:
Tendrá lugar una exposición de los trabajos realizados durante el curso.

Inscripción:
Los interesados deberán rellenar y firmar el formulario de inscripción presentándose directamente en el centro o enviándolo por correo electrónico. La cuota del curso se pagará por adelantado o fraccionada en dos pagos. El abandono del curso no exime de la responsabilidad de pago de la cuota completa.

Spanish
blog_image: 
CURSO DE PINTURA EN GRAN FORMATO